Resultados II Carreira Carneiro ó Espeto

Resultados II Carreira Carneiro ó Espeto

Deixámosvos aquí a reseña de “La Voz de Galicia” da II Edición da Carreira Carneiro ó Espeto.
Pódense consultar os resultados de todos os participantes na web de Champion Chip Norte.

[notice]

Elías Domínguez reina en Moraña

La segunda edición de la Carreira Popular Carneiro ó Espeto inundó durante la mañana de ayer de atletas las calles de Moraña. La prueba, organizada por el Club Atletismo +9 y que este año está incluida dentro del circuito Tour Running Rías Baixas promovido por la Diputación, contó con una tregua de la lluvia, lo que favoreció que el público pudiese disfrutar del espectáculo que ofrecieron los cerca de 350 deportistas que acudieron a la cita.

En la carrera absoluta, Elías Domínguez logró un triunfo incontestable después de recorrer los 8 kilómetros de los que constaba la prueba en 26 minutos y 23 segundos. El pontevedrés demostró su buen momento de forma aventajando en 53 segundos al poiense Rafa Fuentes y en 57 a Abel Barros, deportista local perteneciente al club organizador que completó el podio. Por su parte, en categoría femenina la victoria fue para la viguesa Ana Barros, con un tiempo de 31 minutos y 54 segundos.

Antes de la prueba reina, el evento también incluyó una carrera para las categorías infantil y cadete, que tuvieron que completar 4 kilómetros partiendo igualmente desde la Rúa 5 de Santa Lucía. En ella, el triunfo fue para el sanxenxino de la Gimnástica Fernando Rial, que marcó un registro de 13 minutos y 51 segundos, mientras que Noa Ramírez, del Club Atletismo Cuntis, fue la mejor entre las féminas con un tiempo de 16 minutos y 35 segundos.


[/notice]